Malú le copia la estrategia a Taylor Swift y desaparece de Instagram

Haz algo bien y alguien se copiará de ti. Malú prepara el que será, sin duda, uno de sus regresos más esperados. Mientras última los detalles de su próximo disco, del que posiblemente podamos conocer más información a comienzos del 2018, la artista ha seguido los pasos de la cantante estadounidense Taylor Swift y ha iniciado una misteriosa campaña de promoción en redes sociales.

Swift desapareció por arte de magia de todas sus cuentas oficiales para reaparecer días después con nuevo aspecto, nuevo single y un álbum en camino. La campaña de promoción fue alabada por crítica y público de medio mundo y ahora parece que la coach de La Voz España ha decidido seguir el juego.

Para ello, Malú ha borrado todas las imágenes de su cuenta de Instagram y ha cambiado la foto de perfil del resto de sus redes sociales. En la nueva imagen apenas se intuye su silueta en un escenario a oscuras. Tras varios días de misterio, Malú ha resucitado con la portada de su próximo single, ‘Invisible’, que podremos escuchar el próximo 15 de septiembre.

DIw7TixXUAAPu3x (1).jpg
Portada del nuevo single de Malú.

Sus seguidores no tardaron en darse cuenta de la maniobra y empezaron a teorizar sobre cuál será el siguiente paso de ‘la jefa’. ¿Presentará Malú nuevo disco antes de lo esperado? De ser así coincidiría en el tiempo con el estreno de su amigo y compañero Pablo Alborán, del que ya te hablamos aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s