¡Conócenos!

¿DE DÓNDE VENIMOS?

Tras el éxito de ComparteMúsica, nos propusimos el reto de ampliar nuestro campo de visión a todas las vertientes culturales que dan sentido a nuestro trabajo día tras día con la idea de transmitir a nuestros seguidores nuestra pasión por cada una de las expresiones culturales dominantes en nuestra sociedad.

¿POR QUÉ ESTAMOS AQUÍ?

#Comparte nace con el ánimo de transmitir las tendencias culturales del momento: un espacio abierto a la participación desde el que compartir cualquier tipo de expresión artística. #Comparte será por tanto el altavoz de diversos puntos de vista sobre el panorama cultural a cualquier nivel.

¿QUIÉN HAY DETRÁS DE TODO ESTO?

El equipo de #Comparte está formado por un grupo de jóvenes dispuestos a crear una red de comunicación en la que enmarcar proyectos culturales y darles difusión desde un espacio libre, sin prejuicios ni condicionamientos más allá del afán por transmitir contenidos con total libertad.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Gracias a las numerosas posibilidades que ofrecen los medios digitales, #Comparte será una red abierta en la que cualquiera podrá ofrecer contenido cultural al resto. Nuestra misión última es la de ser un sitio de referencia y de excelencia de información cultural en la Red.

Anuncios