El embrujo de India Martínez llega a Granada con Cabaret Festival

La cordobesa India Martínez traerá su prodigiosa voz y su talento innato a Granada, de la mano de un concierto íntimo con todas las medidas de seguridad confirmadas. La cita tendrá lugar el próximo 10 de septiembre en el Palacio de Congresos de la capital.

Lo hará gracias a Cabaret Festival, un ciclo de conciertos y espectáculos de humor con artistas de primer nivel adaptado a los requisitos y exigencias de la llamada “nueva normalidad”, la mejor alternativa para disfrutar de la cultura en vivo.

Organizará conciertos y espectáculos varios en varias ciudades, incluida Granada, formando un ciclo que tendrá lugar en el mes de septiembre y en el que el público podrá disfrutar de grandes artistas del panorama nacional. Todos los espectáculos serán en el Palacio de Congresos.

El primer evento de Cabaret Festival será el de India Martínez, que ofrecerá un concierto con sus grandes éxitos y últimos temas con los que ya ha encandilado a miles de oyentes. Más tarde será el turno de Pablo López.

También habrá lugar para el humor en el Cabaret Festival en Granada con Carlos Latre, posiblemente el mejor imitador de toda España, que propondrá un show con más personajes, música y humor que nunca. Y no podemos olvidar el cierre del festival, que correrá a cargo de Alba Reche y Julia Medina, un concierto doble para poner el broche de oro a cuatro citas inolvidables.

Las entradas para disfrutar de todos los conciertos y espectáculos de Cabaret Festival ya están disponibles a través de la web , Taquilla MediasetTicketmaster y El Corte Inglés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s