Netflix lanza trailer y fecha de estreno de La Maldición de Bly Manor


Ya están aquí las primeras imágenes de La Maldición de Bly Manor, la esperada secuela de La maldición de Hill House.
El primer tráiler de la nueva serie de terror de Mike Flanagan, que llegará a Netflix el próximo 9 de octubre, ya se encuentra disponible a través de YouTube y nos ha dejado con la sangre helada.
La Maldición de Bly Manor contará con 9 episodios de una historia independiente de la anterior, formando así un nuevo capítulo en la antología, y el está encabezado por Henry Wingrave, Victoria Pedretti, Amelie Bea Smith, Benjamin Evan Ainsworth, Rahul Kohli, Amelia Eve y T’Nia Miller.

La maldición de Bly Manor está ambientada en los años 80, en Inglaterra. Tras la trágica muerte de una au pair, Henry Wingrave (Henry Thomas) contrata a una joven profesora americana (Victoria Pedretti) para cuidar de sus sobrinos huérfanos (Amelie Bea Smith, Benjamin Evan Ainsworth). Tendrá que trasladarse a vivir a la mansión Bly, donde viven los pequeños junto con el cocinero, Owen (Rahul Kohli), la jardinera, Jamie (Amelia Eve), y el ama de llaves, la señora Grose (T’Nia Miller). Pero en esta mansión no todo es lo que parece y varios siglos de oscuros secretos esperan ser desenterrados en esta escalofriante historia de romance gótico… En Bly, morir no significa desaparecer


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s