OFICIAL: La serie de Resident Evil para Netflix será de acción real y contará con el showrunner de Supernatural

Después de más de un año de especulaciones sobre la posibilidad de que Netflix produciera una serie de Resident Evil, el gigante del streaming finalmente ha confirmado que se está preparando una adaptación de acción en vivo de la legendaria franquicia de terror y supervivencia de Capcom.

Según Netflix, Resident Evil (serie de acción real) contará una nueva historia en dos líneas de tiempo. Así es como Netflix describe la serie de Resident Evil a través de esta completa sinopsis:

“En la primera línea de tiempo, las hermanas de catorce años, Jade y Billie Wesker, son trasladadas a New Raccoon City. Una ciudad industrial y corporativa las fuerza a hacerlo justo cuando la adolescencia está en pleno apogeo. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que parece y que su padre (nota del editor: Albert Wesker, ¡suponemos!) puede estar ocultando secretos oscuros. Secretos que podrían destruir el mundo. En cuanto a la segunda línea de tiempo, esta tiene lugar más de una década después: quedan menos de quince millones de personas en la Tierra. Y más de seis mil millones de monstruos: personas y animales infectados con el virus T. Jade, ahora con treinta años, lucha por sobrevivir en este Nuevo Mundo, mientras que los secretos de su pasado, sobre su hermana, su padre y ella misma, continúan persiguiéndola.”.

Netflix también ha lanzado una imagen del guion a través de su cuenta oficial de Twitter. Podéis verla a continuación.

RE

Si bien no se ha anunciado información sobre el reparto, Netflix reveló que la primera temporada de ocho episodios de episodios de una hora cobrará vida gracias al showrunner y escritor Andrew Dabb (Sobrenatural) y al director Bronwen Hughes (The Walking Dead), el cual dirigirá los dos primeros episodios. Tanto Dabb como Hughes serán productores ejecutivos junto a Robert Kulzer y Oliver Berben de Constantin Film, y a Mary Leah Sutton.

“Resident Evil es mi juego favorito de todos los tiempos”, explicó Dabb. “Estoy increíblemente emocionado de contar un nuevo capítulo de esta increíble historia y llevar la primera serie de Resident Evil a los miembros de Netflix de todo el mundo. Para todo tipo de fan de Resident Evil, incluidos los que se unen a nosotros por primera vez, la serie estará completo con muchos viejos amigos y algunas cosas (cosas sanguinarias, locas) que la gente nunca ha visto antes.”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s