#SonicLaPelícula se convierte en el estreno más taquillero de la historia para una película basada en un videojuego.

Sonic, La Película se ha convertido en el mejor estreno en cines de una adaptación de videojuegos a la gran pantalla. La producción de Paramount Pictures ha cumplido las estimaciones de los analistas, que situaban al erizo de SEGA con un arranque espectacular, capaz de superar a Pokémon: Detective Pikachu (2019), que atestiguaba ese galardón. Y así ha sido.

De acuerdo con Variety, Sonic, La Película ha cerrado su primer fin de semana con 57 millones de dólares recaudados; más de 100 millones en la boxoffice internacional: el mejor fin de semana en la historia de una película basada en personajes de videojuegos. Detective Pikachu, en 2019, hizo lo propio con 54.3 millones de dólares en el mismo periodo computado, además cuenta con una  recaudación mundial de $113 millones y ha sido Nº1 en España con 300.000 espectadores

Jeff Fowler ha sido el encargado de dirigir ‘Sonic’, que se retrasó el año pasado debido al rediseño después de que Internet se cebara con el estilo del primer Sonic que apareció en el primer avance. Y parece que les ha valido la pena, porque ha tenido muy buena acogida. El híbrido de acción en vivo y CGI sigue al erizo más rápido del mundo (con la voz de Ben Schwartz en la versión original), que se une a un agente de policía (James Marsden) para defender el planeta del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s