Festival Gigante suma nuevos nombres: Carmen Boza, Xoel López, Ciudad Jara…

Xoel López, Ciudad Jara, Carmen Boza, Nunatak, Amaro Ferreiro, Gotelé, Confeti de Odio, Side Chick, Badlands, Presumido, María Guadaña, Ainoa Buitrago, Hola Chica, Sienna y El Hombre Garabato llegarán al Festival Gigante de Alcalá de Henares.

Un total de 15 artistas se suman al Gigante 2020 que ya contaba con Amaral, Veintiuno, Álvaro Suite, Ginebras, Comandante Twin, Santero y los Muchachos, Olimpia, Innmir, Chaqueta de Chándal, We are not DJs, Vaho y Nocturnos los días 27, 28 y 29 de agosto en la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares.

Ya están a la venta los abonos de tres días por sólo 35€. Pero eso no es todo, la organización quiere celebrar el estreno de este cartel poniendo a la venta los abonos VIP. Puedes hacerte con el tuyo por 70€ en http://www.concertados.com.

El Festival comenzó su andadura en 2014, y se propuso desde el primer momento ser un exponente musical y cultural clave en todo el país.

Además, los objetivos del Festival han sido, por un lado, dar a conocer y fomentar las nuevas tendencias musicales y, por otro, dar la oportunidad al público de disfrutar de grandes artistas ya consolidados, convirtiendo cada edición en una experiencia irrepetible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s