Los Conciertos de la Muralla de Alcalá de Henares reunen este fin de semana a las dos grandes referencias del indie nacional: Vetusta Morla e Izal

el

El ciclo organizado por la promotora Emotional Events Producciones culminará este fin de semana tras más de un mes de grandes citas en la localidad madrileña.

El viernes será el turno de Vetusta Morla, que actuará como parte de una de las últimas fechas de su gira ‘Mismo Sitio, Distinto Lugar‘, con la que están arrasando por todos los escenarios. Galardonados con un Premio Ondas como mejor directo nacional y alzándose como la única banda de su género capaz de reunir a casi 40.000 personas en un concierto propio, el grupo nos regalará su particular magia el próximo 27 de septiembre a las 21:00h en el mismo Auditorio del Patrimonio.

48127097818_d668368abe_k.jpg

Por otro lado Izal se ha establecido como una de las grandes referencias musicales de nuestro país, el aclamado grupo de indie madrileño será el encargado de hacer vibrar el próximo 28 de septiembre al público del Auditorio del Patrimonio,  tras haber tenido que ser aplazado por las lluvias el pasado 14 de Septiembre el grupo egresará a Alcalá de Henares después de tres años para presentar Autoterapia (Hook Ediciones Musicales, 2018). Además del indudable éxito nacional, este álbum les ha abierto las puertas de ciudades como Buenos Aires, Zurich, Dublín o Londres.

46832501904_d812fb4984_k

Las entradas de los diferentes conciertos están disponibles a través de las siguientes páginas web: www.alcalaentradas.com y www.emotionaltickets.es. Si lo prefieres, también puedes conseguir la tuya en los puntos de venta físicos ubicados en Alcalá de Henares; Pepe Pasión, Sol Luz Alcalá, Zafiro Tour, OFI Garena, Comic Stores Alcalá, Don Buscón y Alcalá Dino. También hay habilitados lugares de venta en Meco y San Fernando de Henares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s