Los actores de la trilogía original Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern estarán en Jurassic World 3

Había sido un rumor a voces durante las últimas semanas, pero Universal no terminaba de confirmarlo oficialmente. Bryce Dallas Howrad terminaba de encender la mecha con unas declaraciones que ya no parecía dejar lugar a duda; el reparto original de «Jurassic Park» regresaría a la saga para el broche final de «Jurassic World 3». ¿Cómo? ¿Quiénes? A esas preguntas han dado respuesta las propias estrellas este martes.

Tal y como desvela Deadline, anoche Colin Trevorrow se dejó ver en una proyección del corto «Jurassic World: Battle at Big Rock», y junto a él aparecieron en el escenario por sorpresa Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. El trío de actores no tardaba en anunciar su presencia en la última entrega de la saga que llegará a los cines el próximo 2021.

Esta noticia llega después de meses en los que muchos dudaron de la capacidad del estudio y del propio cineasta, de hacer frente a los inflados cachés de las estrellas. Dern volverá a meterse en la piel de la Doctora Ellie Sattler tras su último paso por la saga en «Jurassic Park III», Neill hará lo propio con el Doctor Alan Gran también retomando su despedida en 2001.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s