Estopa estrenará la nueva temporada de los Vodafone Yu Music Shows el próximo 2 de Octubre en Madrid

Vuelven los Vodafone yu Music Shows, un ciclo de conciertos gratuitos para clientes Vodafone que lleva más de siete años acercando la música a los jóvenesLa cita de Vodafone con la mejor música nacional e internacional del momento estrena su nueva temporada este otoño con la voz de Estopa.

A punto de celebrar el 20 aniversario de su disco debut, los de Cornellá están a punto de publicar “Fuego“, su inminente nuevo trabajo que verá la luz el 18 de octubre y que previamente podremos disfrutar en directo en La Riviera de Madrid, el próximo miércoles 2 de octubre. Su concierto será muy especial y contará además con una colaboración del artista Beret.

Una cita donde sonarán temas cautivadores como su homónimo single adelanto. ‘Fuego’ es puro Estopa: rock, palmas y desenfado, la infalible receta con la que hace dos décadas rescataron la rumba de la modorra desde una perspectiva rockera.

Desde su formación y hasta su más reciente álbum, Rumba a lo desconocido (2015), el dúo de los Muñoz ha consolidado un auténtico fenómeno Estopa. En su debut, los de Cornellá rompieron registros de ventas y recogieron multitud de premios, entre ellos el Ondas al grupo revelación, y se embarcaron en una larga y exitosa gira en directo que daría paso después a la publicación de Destrangis. Después vendrían nuevas giras por España y Latinoamérica y álbumes como ¿La calle es tuya?Voces de ultrarrumbaAllenrok o Estopa 2.0.

El de Estopa será el primer Vodafone yu Music Shows que será retransmitido a través de la red 5G de Vodafone en el canal de twitter de Vodafone yu.

Estopa se une así al extenso elenco de artistas que han protagonizado los Vodafone yu Music Shows, como ya lo han sido C. TanganaBecky GSweet CaliforniaMelendiDelorean, Fangoria, Panic! At The Disco, Love of Lesbian, Beret, DorianCrystal Fighters, Lori Meyers, Mika, Izal, Second o Anni B Sweet, entre otros muchos.

Para conseguir las invitaciones para el concierto de Estopa, los Clientes de Vodafone tan solo deberán entrar en www.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su número de teléfono. Cada invitación será doble, de forma que el Cliente de Vodafone podrá asistir al concierto con un acompañante. Además, un grupo de Clientes de Vodafone yu y sus acompañantes tendrán la oportunidad de conseguir 5 entradas VIP, que dejarán a los yusers acceder sin colas y sin esperas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s