La segunda edición del Festival Jardín de las Delicias vence a la lluvia y se consolida en la capital

El pasado Sábado 21 tuvo lugar la segunda edición del festival madrileño Jardín de las Delicias, consolidándose en la capital como cita ideal de la despedida del verano con todas las entradas agotadas. Los días previos había cierto nerviosismo en torno a la celebración del mismo por el riesgo de tormentas, finalmente salvo algún chubasco aislado el festival pudo celebrarse con normalidad.

Abrirían dicha cita los chicos de Marlon estribillos contagiosos y una esencia de pop rock caradura son sus mejores armas para ganarse al público. Canciones juveniles, sin pelos en la lengua y con un front-man que no duda en darlo todo sobre las tablas.

48774803093_7aa16d5243_k.jpg

La siguiente en hacer las delicias del público sería Bely Basarte que tras el éxito de su primer álbum #Desdemiotrocuarto ya se encuentra preparando el que será su segundo trabajo, la madrileña fue una de las más coreadas del festival con temas como #Perpendicular o #Notequieroverllorar, nosotros estamos ansiosos de conocer más detalles de su siguiente trabajo.

48774845067_bcd90400be_k.jpg

Uno de los grandes clásicos del pop de los 90 también se citó en la ciudad universitaria de Madrid para rememorar canciones como #Coloresperanza o #Nadadeestofueunerror, éxitos escritos por él además de otros muchos popularizados por otros artistas, entre los que figuran Paulina Rubio, Diego Torres, Enrique Iglesias o Julieta Venegas,  hablamos como no del Argentino Coti.

48775351847_87a7c8830b_k.jpg

Tras el llegaría uno de los artistas revelación de este 2019, Guitarricadelafuente, que gracias a la viralización de las redes ha conseguido consagrarse con éxitos como #Guantanamera o la maravillosa #Nanatriste, sin duda uno de los shows más aplaudidos y esperados del festival.

48775434482_0f4ed1bec0_k.jpg

Y si tenemos que hablar de canción de autor, un nombre brilla sobre los demás, Andrés Suárez, artista que ha conseguido situarse como un auténtico estandarte de las canciones con letras brillantes y llenas de emociones, en su carrera llenos en Vistalegre o el Wizink Center, reunió a más de 10.000 personas en el Jardin de las Delicias y ya ondea rumbo a un nuevo Wizink Center en Noviembre junto a Elvira Sastre.

48774887148_9b98a64aee_k

Pero sin lugar a dudas el acontecimiento de la noche fue el reencuentro de 84, separados hace cinco años tuvieron el homenaje que merecían en la capital rescatando todos sus éxitos más conocidos como #EsquinasdeMadrid o #Tribunal y con una promesa tras arrasar en el festival, le darán una vuelta a eso de la retirada.

48775175073_1f336c7495_k.jpg

El rock llegaría con Rulo y la Contrabanda que presentaba #Veranodel95 el primer single del que será su nuevo álbum, tres años después de su último trabajo, este nuevo trabajo ha sido grabado en Los Ángeles bajo la producción de Thom Russo (16 Grammy Awards en su haber), además se sumaron en forma de colaboración Dani Martín (su nuevo disco esta al caer) y Andrés Suárez.

48775520236_1f080faa20_k.jpg

Sin duda el show más esperado en su condición de cabeza cartel era el de los madrileños Taburete y no defraudaron en la que fue la despedida de esta gira Ayahuasca Tour 2019, con temas de este último trabajo pero además éxitos como #Sirenas o #Caminitoalmotel, además de la aplaudida #CincoSentidos a la que se sumo Andrés de Dvicio.

48775528361_77fdbf207f_k.jpg

El cierre de la segunda edición del festival correría a cargo de Juan Magan que ofreció más de una hora de Dj con todos los temas que le han llevado a ser una vez tras otra número en todas las listas.

48775701272_771db8c90f_k.jpg

Así fue como se desarrolló esta segunda edición del festival Jardin de las Delicias al que le auguramos una larga y prospera trayectoria, no todos los festivales pueden presumir en su segunda año del colgar el cartel de soldout ante más de veinte mil personas.

¡Nos vemos el año que viene!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s