Maldita Nerea, el grupo de pop español liderado por Jorge Ruiz y formado por Luis Gómez, Rafa Martín, Tato Latorre y Serginho Moreira, llegó a Madrid en dos citas únicas con su gira «Bailarina». Dos conciertos, en la Sala la Riviera fruto de una novedosa plataforma, Shows on Demand, que responde a las peticiones de los fans.
Dos noches únicas en las que el grupo repasó todos sus grandes éxitos como ´Por El Miedo a Equivocarnos´o ´No Podíamos Ser Agua´ambas encargadas de abrir el primer bloque del show, a la vez que desfilaban por el escenario temas de su último álbum como ´Cuando Todas las Historias se Acaban´o la maravillosa ´Calcetines´que el artista compuso a su hijo pequeño a petición del pequeño.
Con una sala abarrotada con las luces de los móviles de sus seguidores, tal y como pidió el grupo, el público cantó a máxima voz ‘En El Mundo Genial De Las Cosas Que Dices’. Tampoco podía faltar ‘Nunca Estarás Sola’, perteneciente a Mira Dentro, y ‘Desde Las Nubes’, canción del último disco.
Ante un público entregado y mayoritariamente debutante en los shows de Maldita Nerea, llegó el ritual de ´El Secreto de las Tortugas´y el fin de fiesta de la mano de ´Bailarina´una canción que Jorge Ruíz no dudo presentar con la siguiente reflexión, «Pensábamos que nunca conseguiríamos hacer otra canción tan importante para nuestro público, pero al final sois vosotros los que decidís y los que habéis hecho de esta canción algo importante, Gracias».