Al fin, ‘La Maravillosa Orquesta Del Alcohol’, más conocidos como La M.O.D.A. regresan a los escenarios con su nuevo disco ‘Salvavida (de las balas perdidas)’.
Tras la publicación en 2015 de su segundo disco ‘La primavera del invierno’ vuelven a sorprendernos con canciones nuevas y con un aire distinto, pero con esa esencia propia que les caracteriza, con su nuevo disco, que se encuentra a la venta desde el pasado 29 de septiembre.
Ya han protagonizado momentos para recordar en su gira de presentación por las Fnac de distintas ciudades cuando cientos de personas se quedaban a las puertas y ellos salían para tocar por primera vez, y en la calle, canciones de su nuevo disco a todos aquellos que se habían quedado fuera.
Comienza ahora una nueva gira con miles de kilómetros de carretera e incluso avión (en el 2018 estarán en Dublín y Londres) y, también, miles de personas bajo los escenarios, como las que habrá en los ‘sold out’ que ya han conseguido, tanto en Madrid los dos próximos fines de semana, como en Bilbao.
Los Burgaleses volverán a la capital a tocar en la mítica Riviera los días 24, 25 y 30 de noviembre con todas las entradas vendidas; también han colgado el cartel de entradas agotadas en Bilbao el próximo 8 y 9 de diciembre.
Próximas fechas:
NOVIEMBRE 2017
24/25/30 Madrid La Riviera
DICIEMBRE 2017
01 Valencia Sala Moon
02 Barcelona Sala Apolo
08 Bilbao Kafe Antzokia
09 Bilbao Kafe Antzokia
15 Zaragoza Teatro de las Esquinas
16 Salamanca C.A.E.M.
30 Festivern Tavernes de la Valldigna, València
ENERO 2018
12 Málaga Paris 15
13 Granada Auditorio Manuel de Falla
19 Vitoria Jimmy Jazz
FEBRERO 2018
17 León Espacio Vías
Más información sobre la gira en:http://www.lamaravillosaorquestadelalcohol.com/conciertos/