Miss Caffeina despidió su ‘Detroit’ con su versión más polifacética en el primer día de su Motor City Show

Dos años han pasado desde el lanzamiento del tercer álbum de Miss Caffeina, ‘Detroit’ (Warner Music 2016). Durante esos casi dos años de gira han llegado a sumar más de 100 conciertos a sus espaldas, y ayer comenzó su particular despedida del álbum de la mano de su polivalente y sorprendente #MotorCityShow.

Comenzó la noche con el bloque de temas en acústico, rebautizado Room, que regaló la versión más íntima de la banda con temas como ‘Modo Avión’ o canciones rescatadas de tiempos atrás como ‘N=1’ y ‘Diecinueve’, con la caída del telón llegaría el rock para desarrollar temas de todos sus trabajos en su formato más clásicos como ‘El rescate’, ‘No mienten’ que contaría con la colaboración de Juancho Sidecars, ‘Ley de Gravitación Universal’ otro de los temas rescatados para la ocasión, incluso habría hueco para la B.S.O de Dirty Dancing, el himno de la banda ‘Mira como vuelo’ sería el elegido para cerrar el bloque.

A partir de aquí, el camino electrónico que inicio ‘Venimos’ en el álbum ‘De Polvo y Flores’ y que dejó huella y éxitos en ‘Detroit’, evolucionó para devolver a La Riviera a su estado original de discoteca, con tarima, purpurina y, sobre todo, una revisión majestuosa de temas como ‘Hielo-T’ o ‘Gladiador’, a los que se sumó una sorprendente ‘Oh Sana’ en versión Rave con la colaboración de Iván Ferreiro. El fin de fiesta llegaría con una versión similar de ‘Mira como vuelo’ ante el entusiasmo de los asistentes que no dudaron en bailar hasta el último acorde.

Miss Caffeina arriesgó para el final de su gira y acertó, demostrando que las buenas canciones pueden funcionar interpretadas en cualquier estilo. La fiesta continuará este sábado con la segunda y última parte del Motor City Show, que cuenta con el sold out desde hace meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s