Vanesa Martín salda su deuda con Madrid el próximo 6 de diciembre

Tras la cancelación de su concierto en Las Ventas el pasado 16 de septiembre por motivos de seguridad, Vanesa Martín prepara el que será uno de los conciertos más especiales de su última gira ‘Munay’ de la mano de 33 Producciones y Management, que tendrá lugar en el Wizink Center de la capital el próximo 6 de diciembre coincidiendo con el día festivo de la Constitución.

El último álbum de la malagueña excava en múltiples sentimientos íntimos y diferentes estados de ánimo. «Un vuelo incombustible de sueños, vida y experiencias», define ella misma. «Las canciones de ‘Munay’ son un canto a la vida y a momentos que he vivido en primera persona o han vivido otros a mi alrededor. Experiencias que me van contando, voy viendo, que percibo y convierto en canciones. A veces puede parecer todo muy personal porque a la hora de componer siempre intento ponerme en el lugar de otra persona para imaginar lo que ha podido sentir».

 

Trece canciones muy variopintas, pero todas tan sugestivas como contagiosas. ‘Munay’ es una colección de paisajes sonoros que rebosan sensibilidad y belleza, dibujados todos ellos por una seductora Vanesa Martín, más inspirada que nunca, capaz de ponernos la piel del revés de puro sentimiento.

La semana pasada, la artista ponía a la venta ‘Munay Vivo’, un triple CD más DVD con el recuerdo de su concierto en la Plaza de Toros de La Malagueta en Málaga. En él, puede escucharse cómo suena el directo de una de las mejores voces de este país, que ha logrado recorrer toda la península con una larga lista de shows. ‘Munay’ ha llevado a Vanesa Martín hasta América Latina, cosechando grandes éxitos en países como México y Argentina.

La malagueña recibía hace tan solo unas semanas, de manos de su paisano y amigo Pablo Alborán, el premio a la mejor artista del año en Los 40 Music Awards. Vanesa entonó entonces un discurso de ilusión agradeciendo el momento vital y profesional que vive. El próxima 16 de septiembre, Madrid vivirá una de esas noches para el recuerdo y nosotros queremos estar allí. Y tú, ¿te lo vas a perder? Entradas a la venta aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s