Niña Pastori presenta ‘Desde la azotea’, primer adelanto de su nuevo álbum

Vuelve el torbellino de talento y fusión. Vuelve Niña Pastori. La gaditana ha presentado hoy primer single del que en 2018 se convertirá en el décimo álbum de su carrera. Exhibición vocal e instrumental de una artista respetable y respetada, que afronta su décimo trabajo discográfico tras el éxito de ‘Ámame como soy’, con el que logró el Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Flamenca.

‘Desde la azotea’ es otra muestra del excepcional momento personal y artístico que atraviesa, pero también de su constante evolución con el flamenco, un género del que nunca se aparta pero con el que le gusta experimentar. Así es como ha cimentado una carrera en la que ha sido reconocida con tres Grammys Latinos, al sumar el obtenido el pasado año a los logrados en 2009 con ‘Esperando verte’ y en 2011 con ‘La orilla de mi pelo’. ‘Desde la azotea’ ha sido producida por Julio Jiménez ‘Chaboli’ y mezclado en Los Ángeles a cargo de Rafa Sardina, ganador de 12 premios Grammy y que ha trabajado con artistas de la talla de Lady Gaga, Michael Jackson, Placido Domingo o Shakira entre muchos otros.

Niña Pastori afronta con determinación el reto de una nueva producción discográfica. Son triunfos que hablan de la dimensión artística de una artista que ha sabido conjugar como nadie el purismo de su voz con las nuevas tendencias musicales. Desde que a los 8 años se subiera por primera vez a un escenario y con tan solo 12 ya se fijara en ella el gran Camarón de la Isla, la cantaora ha consolidado una carrera marcada por un sello personal e inconfundible, un sello que brilla ahora con todo su encanto. Esta noche, además, la veremos participando como asesora en ‘La Voz’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s