Rozalén, Iván Ferreiro y Pablo López serán las colaboraciones de Raphael en Cómplices de Mahou

El próximo lunes 30 de octubre comienza la segunda gira Cómplices de Mahou con Raphael en Madrid. El consagrado artista no estará sólo, sino que le acompañarán algunos de los autores de su último trabajo, Infinitos Bailes, como son Rozalén, Iván Ferreiro y Pablo López.

Un concierto que generará un mayor clima de complicidad ya que será la primera vez que Raphael se suba al escenario acompañado de los autores de su disco, un concierto único e irrepetible que los artistas compartirán con el público junto al sabor más grande gracias a Cómplices de Mahou.

Esta gira sale a la carretera por segunda vez para recorrer seis ciudades españolas y ofrecer nueve conciertos irrepetibles con 17 grandes artistas en ciudades como Madrid, Oviedo, Gijón, Salamanca, León y Valladolid.

Raphael y amigos, Amaral, Dani Martín, Leiva, Nacho Vegas, Jorge Drexler, León Benavente, Carla Morrison, Rayden, Sidecars, Fuel Fandango, DePedro y Viva Suecia son los encargados de ofrecer al público una experiencia musical única e inolvidable.

Los últimos conciertos de la II Gira de Los Cómplices de Mahou a la venta son:

• Martes 28 de noviembre: Rayden y Viva Suecia, Madrid, Sala Sol. Entradas a la venta en Ticketmaster el 30 de octubre a las 10 am

• Jueves 30 de noviembre: Jorge Drexler y DePedro, Madrid, Galileo. Entradas a la venta en Ticketmaster el 30 de octubre a las 10 am

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s