Primeras imágenes de Paquita Salas en Netflix

Paquita ha vuelto. El hype está por la nubes y es que está misma mañana, la cuenta de YouTube oficial de Netflix en España hacía público un vídeo inédito en el que la representante de artistas más famosa del país (después del de Belén Esteban) aparecía como una loca intentando localizar al ‘jefe’ de la plataforma.

Intuimos que intenta saber, al igual que todos sus fans, cuándo estará lista la segunda temporada de la exitosa serie que la vio nacer. “Volveré en 2018”, afirmaba la propia Paquita en Twitter.

Las redes sociales se han rendido a ella. Es el último fenómeno de mano de los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi. Los directores de ‘La llamada’ debutaban en plataformas digitales con un mockumentary o falso documental en el que se narra la vida de una representante de actores y sus peripecias en el complicado mundo de la industria cultural del país. El último de sus logros, hacerse con los premios a Mejor serie de comedia, Mejor actor protagonista (Brays Efe) y Mejor actriz de reparto (Belén Cuesta) en los Premios Feroz.

Una crítica mordaz y divertida con un guión cercano y un punto de sentimentalismo que logran en apenas 25 minutos meterse al público en el bolsillo. El alma de la serie, o al menos una de ellas, es Brays Efe. El actor, al que conocimos en ‘Cómo sobrevivir a una despedida’, adopta con maestría el papel de Paquita, una señora con ínfulas de grandeza y estilo tereluer. Nosotros ya no nos podemos resistir a sus encantos. La primera temporada está desde hoy disponible en Netflix tras su paso por Flooxer. Tic, tac, tic, tac… ¡esperamos la segunda!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s