‘El Ministerio del Tiempo’ ya tiene fecha de estreno para la tercera temporada

El estreno de El Ministerio del Tiempo estaba al caer, pero todavía no se había confirmado la fecha definitiva. La cadena pública lleva varias semanas dando pistas de que la serie está al caer en sus anuncios, el póster oficial salió a la luz hace pocos días, sus actores llevan tiempo anunciándolo y ya se han estrenado dos tráilers: uno más corto a finales de marzo y otro, más largo y espectacular, a finales de abril. Además, este viernes 5 de mayo se hará un pase especial del primer capítulo en el Liceu de Barcelona para el que las entradas se agotaron rápidamente.

En esta nueva temporada la historia estará tan presente como siempre, incorporando nombres muy importantes de la historia de España, que desencadenarán además nuevas tramas y aventuras bélicas, sobrenaturales y culturales. Se podrá disfrutar en la pequeña pantalla de personajes como Gustavo Adolfo Bécquer, Simón Bolivar, Goya, Hitchcock, Cervantes o Lope de Vega, entre otros.

El primer capítulo se podrá ver en un preestreno exclusivo este viernes en el Liceu de Barcelona, al que acudirán directores y actores, un gran evento de regalo para los amantes de la serie que agotaron las entradas rápidamente. Si te quedaste sin pases, recuerda, el 15 de mayo está más cerca que nunca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s