Rubén Pozo prepara un fin de gira a lo grande en Madrid

Desde que fuera publicado ‘En Marcha’, segundo disco de la carrera en solitario de Rubén Pozo, éste no ha dejado de girar por la geografía española y no ha dudado en saltar el charco para tocar en Argentina y México.

Rubén Pozo siempre se ha definido como un animal de banda y, tras fundar dos de las bandas más reconocidas del rock’n’roll madrileño como son Buenas Noches Rose y Pereza, desde 2012 se ha rodeado de jóvenes músicos con un talento descomunal y ganas de reventar cada escenario que pisan.

Tras ‘Lo que más’ (2012), una auténtica demostración de calidad por parte de Rubén, el rockero barcelonés afincado en Madrid volvía a la carga con ‘En Marcha’ a mediados de 2015. Si el primer álbum era un pistoletazo de salida, garajero y rugiente, el segundo es una declaración de intenciones. Entre rocanroles, baladas y temas agridulces, Rubén aullaba un mensaje muy claro: “y aunque sea en el sofá del salón, estoy aquí para quedarme”. Así es, como bien describe a lo largo de este último LP, la vida nos tiene preparados algunos palos, pero de nosotros depende levantarnos y seguir en marcha.

Además, durante el pasado mes de noviembre, Rubén Pozo inició una gira exclusiva y anecdótica en nuestro país acompañado por Mark Olson, cofundador de la banda americana The Jayhawks. Durante este tour, Rubén y Mark unieron sus estilos musicales para dar unos conciertos realmente emocionantes.

Después de recorrer nuestras fronteras en todos los formatos posibles, Rubén Pozo se prepara para cerrar esta bonita etapa que le ha dado ‘En Marcha’ con un show que promete ser de lo más eléctrico en la madrileña sala El Sol el próximo 9 de marzo. Allí estará #Comparte para contarte la experiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s