‘Mil cosas que haría por ti’, con Peter Vives y Carmina Barrios, se estrenará en el Festival de Málaga

A menos de un día para que se dé a conocer la programación al completo de la 20 edición del Festival de Málaga, la ópera prima de Dídac Cervera confirma su paso por el certamen enmarcada dentro de la sección de estrenos especiales. 

Carmina Barrios está de vuelta. Lo hará como parte del elenco de ‘Mil cosas que haría por ti’ (‘Mil coses que faria per tu’), el primer largometraje del director catalán Dídac Cervera. La comedia, protagonizada por Peter Vives, ha sido rodada este verano entre Valencia y Barcelona y en ella se narran las peripecias de un joven enamorado que intenta salvar la relación con su pareja tras numerosas decepciones sentimentales.

En ella, su protagonista, Daniel, ha perdido el reloj de lujo que su novia, la actriz Iris Lezcano, le regaló por su cumpleaños. Harta de ésta y tantas otras decepciones, Mónica, decide romper con él. Aconsejado por Elías, un amigo aficionado a la psicología, Daniel hará lo imposible por recuperar el reloj y salvar su relación con Mónica. Lo que parecía un plan fácil de llevar a cabo desencadenará en una rocambolesca historia de líos entre policías, mafiosos y un ladrón de poca monta.

cqj2p7mwcaauhnz.jpg

En palabras de su director, la película es “una comedia surrealista con trasfondo sentimental y detectivesco que muestra hasta dónde es capaz de llegar un ser humano por amor”. Cervera se ha mostrado entusiasmado a través de las redes sociales por formar parte del festival malagueño: “Es oficial. Estaremos en el Festival de Málaga. Muy contento por la noticia“, exclamaba hace unas semanas.

Todavía habrá que esperar unas horas para conocer al detalle todas y cada una de las novedades que nos dejará el Festival de Málaga, que tendrá lugar durante el próximo mes de marzo y que desde #Comparte nos encargaremos de seguir al detalle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s