Berri Txarrak despide su gira con un show en Madrid

El grupo rockero Berri Txarrak finalizará el tour homónimo a su último trabajo, Denbora Da Poligrafo Bakarra (El Tiempo Es El único Polígrafo), álbum que veía la luz a finales de 2014, con motivo del 20 aniversario de la banda. 

Tras dos años presentando el triple disco en un viaje que ha llevado a Gorka Urbizu y compañía tanto por toda América como por Europa, el DDPBTour toca a su fin el próximo 2 de marzo en la mítica sala madrileña La Riviera. Sin duda, este concierto será todo un broche de oro para una gira con su origen en un trabajo conmemorativo, en un maravilloso escenario como testigo.

El EP en cuestión, formado por tres discos que seguían el esquema Hardcore, Pop Rock y Punk quizás, y que en cierto modo podía evocar al pasado, presente y futuro por su composición, fue galardonado en 2015 con el premio de Mejor disco del año en euskera. Lanzado bajo su propio sello discográfico Only In Dreams, contó con la producción de Ross Robinson, Ricky Falkner y Bill Stevenson, con quienes grabaron por separado en California, Madrid y Colorado cada disco que formaría el álbum.

Con todas las entradas online agotadas, la única posibilidad de poder ver a Berri Txarrak en la capital pasan por adquirir las últimas entradas físicas.Además, la cita contará con la presencia de Viva Belgrado y The Secret Society como bandas invitadas. 

Podéis encontrarlas en las tiendas de música:

  • Bajoelvolcán (c/ Ave María, 42)
  • Escridiscos (c/ Navas de Tolosa, 4)
  • Potential Hardcore (c/ Lozano, 15)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s