Vanesa Martín prepara su paso por Málaga con todas las entradas ya agotadas

Munay es una palabra quechua que significa “amar” y se utiliza para definir  el amor del creador por su creación, el amor a la naturaleza, el amor a uno mismo y al otro. Éste ha sido el título que Vanesa Martín ha escogido para su esperado nuevo trabajo discográfico y también para darle nombre a su nueva gira. La cantante se presenta mañana en su ciudad natal, Málaga, con un sold out multitudinario organizado por Espectáculos Mundo.
En la búsqueda de nuevos sonidos y nuevas experiencias que sumar a su propio estilo, Vanesa Martín grabó su nuevo disco en Los Ángeles, contando con la producción de Eric Rosse (Maroon 5). Allí, rodeada de grandes músicos dio forma a las canciones de su esperado nuevo disco. Así nació Munay.

Un disco vital en el que la artista vuelve a desnudarse en cuerpo y alma con un repertorio en el que se trata el amor, el desamor, los sentimientos y las emociones a través de vivencias personales. Un nuevo trabajo que ha batido records de ventas y que la sitúa ya como una de las artistas con mayor proyección del panorama musical español.

 

Mañana, viernes 24 de febrero, la cantante llega a Málaga para presentar en el escenario del Palacio de Deportes Martín Carpena esas canciones que sólo ella sabe interpretar como nadie. En tan solo unas semanas, la artista malagueña logró colgar el cartel de ‘entradas agotadas’. Mientras tanto, ya están a la venta las entradas para más de treinta shows con los que recorrerá la geografía española. Para su primer concierto en Málaga de la gira, organizado por Espectáculos Mundo, Vanesa Martín prepara ya el repertorio de la que será una noche mágica e irrepetible. ¡Permaneced atentos porque #Comparte estará allí para contaros todo lo que suceda! Seguiremos informando…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s