Blackberry Smoke vuelven a España para ofrecernos su mejor rock sureño

Blackberry Smoke está de vuelta. La banda de Atlanta ya es toda una institución del southern-rock. Sin duda, el buen hacer y ese sonido tan genuino que recopila lo mejor de The Allman Brothers o The Black Crowes, entre otros, son una garantía de calidad.

Cuando ya corrían rumores de que estaba al caer un nuevo álbum del grupo capitaneado por Charlie Starr, se sabía a ciencia cierta que se trataba de buen material.Y así es. ‘Like An Arrow’, publicado en octubre del año pasado, es una muestra más del sonido americano y auténtico que han desarrollado Blackberry Smoke. Estamos ante un álbum que sigue la senda de ‘The Whippoorwill’ (2012) y ‘Holding All The Roses’ (2015), esa maduración sonora que nos retrotrae a los mejores años del country-rock.

Blackberry Smoke, además de devolver a la música americana a sus días de gloria, experimentan y exploran nuevos sonidos constantemente. Así, encontramos cortes puramente country como “The Good Life”, auténticos fogonazos como “Waiting For The Thunder” o “Believe You Me”, un tema de lo más funky-soul.

Con esta carta de presentación y un directo digno de ver, Blackberry Smoke estarán presentando su reciente álbum ‘Like An Arrow’ en la madrileña sala La Riviera el próximo martes 7 de marzo. Tan solo un día después lo harán en Barcelona, en la sala Apolo.

Las entradas se encuentran a la venta en Live Nation, ¡no te quedes sin ellas!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s