‘Jane The Virgin’: Jane se recupera tras su peor momento

La romántica comedia ha dado un giro de 180 grados. En el último capítulo de la tercera temporada emitido ya en los EEUU, Jane tiene que hacer frente a una de las pérdidas más duras de su vida: la de Michael, el primer amor de Jane. Sin embargo, el personaje no desaparecerá para siempre, sino que seguirá en la narrativa de la serie y seguirá teniendo un espacio en la trama que envuelve a la protagonista. Su muerte ha provocado protestas de los fans de todo el mundo.

El fallecimiento del Michael (Brett Dier) por una herida de bala fue, como suele ser habitual, muy traumático. La productora de la serie, Jennie Syder Urman, ha tomado la decisión de adelantar la historia tres años para poder volver a ver a Jane en estado puro.

Evidentemente, Jane ha tenido que pasar por una etapa de duelo, sin embargo, los guionistas han querido mostrar más bien la parte en la que ella puede con todo: sigue yendo al trabajo, cuidando de Mateo, sigue a caballo entre los entresijos emocionales con su familia y la vida anterior que llevaba antes de la muerte de Michael… Aun así, no está bien, pero algún día lo estará. Se avecinan cambios en el personaje al que da vida la brillante Gina Rodriguez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s