Primer tráiler de ‘La bella y la bestia’ con Emma Watson

Disney ha publicado el primer teaser tráiler de La bella y la bestia, la nueva versión del clásico que ha dirigido Bill Condon con Emma Watson de protagonista. La compañía no ha publicado nada más relacionado con la película, solo el anuncio del estreno del primer tráiler oficial en el que invitan al espectador usando el título de la divertida canción de la película ‘Qué festín’ que en inglés se titula ‘Be Our Guest’. La cinta se estrenará el 17 de marzo de 2017.

El tráiler dura un minuto y medio y las imágenes nos llevan por el interior de un enorme castillo deshabitado y lleno de velas. La cámara se fija en un cuadro donde aparece una joven. Luego reina la oscuridad. Una puerta se abre y se escuchan las voces de alguien que dice que se trata de una chica. “¿Y si es la que esperábamos?”, se escucha. De repente aparece la imagen de una bella rosa y el rostro de Emma Watson intentando acariciarla.

Esta nueva versión es solo una más de la racha de remakes de carne y hueso sobre los clásicos de animación más queridos del estudio. Junto a Watson completan el reparto Dan Stevens como Bestia, Luke Evans como Gastón, Ewan McGregor como el candelabro Lumière, Ian McKellen como el reloj Ding Dong, y Stanley Tucci como Cadena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s