El fenómeno mundial Pentatonix visitará España en Junio

Más de dos millones y medio de discos vendidos en Estados Unidos, dos Grammy y más de diez millones de suscriptores a su canal de Youtube, superando a Beyoncé o Avicii, que se dice pronto, les avalan. Su último disco homónimo es disco de oro y entró en el primer puesto de la lista de Billboard. “Can´t sleep love” es el single que ha conseguido más de dieciocho millones de visitas en Youtube. El éxito les acompaña y quieren regresar a nuestro país para demostrarlo.

Tras el éxito de su gira de 2015, con sold out en Madrid y Barcelona, Pentatonix anuncian su World Tour 2016. Los veremos de nuevo en Barcelona, el 22 de Junio en el Sant Jordi Club, y el 23 de Junio en el Palacio Vistalegre [The Center] de Madrid.

Sus 7 lanzamientos hasta el momento han alcanzado el Top 5 en la lista de Álbumes Digitales de Billboard, con 6 de ellos también en el Top 10 del Billboard Top 200. Con algunos de sus temas más recientes, como el mashup de “Daft Punk” o la versión de Imagine Dragons “Radioactive”.

Han lanzado también su primer documental (On My Way Home) que hace un seguimiento del quinteto en su gira sold out de 2015, incluye escenas en backstage, imágenes de conciertos y sigue al grupo en el estudio durante la producción de su nuevo álbum, Pentatonix. En una carrera sin pausa, la banda está a punto ahora de embarcarse en su nueva gira mundial, que dará comienzo en el mes de abril. En este tour, Us The Duo acompañarán a Pentatonix como artistas invitados.

COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ

Os dejamos con su mix del tema Get Lucky de Daft Punk  que les ha llevado a sumar ya más de 190 millones de visualizaciones solo de esa canción, con la que ganaban además un Grammy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s