Alicia Vikander es la nueva Tomb Raider

Angelina Jolie tendrá a una sucesora de lujo: la ganadora del Óscar Alicia Vikander será la próxima Lara Croft.

En el nuevo filme, la actriz sueca interpretará a una joven e inexperimentada Lara, quien está por vivir la primera de sus expediciones arqueológicas. Así llegará a una isla en la que tendrá que usar todas sus habilidades para sobrevivir a un extraño culto y descifrar algunas incógnitas mitológicas que rodean su paradero.

La elección de Vikander dejó por fuera a otras candidatas para el papel, como la inglesa Daisy Ridley (Rey, de El despertar de la fuerza), quien incluso había confirmado que estaba en econversaciones con MGM y Warner Bros. para interpretar a Croft en la pantalla grande.

En la última gala de los Óscar, Vikander se llevó la estatuilla a mejor actriz de reparto, por su papel en La chica danesa, película en la que actuó con el también nominado Eddie Redmayne.

También tuvo un destacado papel en Ex Machina, película en la que interpreta a la primera creación humana de inteligencia artificial, un robot con apariencia de una hermosa mujer.

Este año tiene en cartera el estreno de ‘The Light Between Oceans’, donde aparece con su pareja en la vida real, Michael Fassbender, y ‘Jason Bourne’, en la que comparte escenas con Matt Damon.

‘Tomb Raider’ se basa en un videojuego originalmente creado en 1996 por la compañía Eidos que acabó siendo uno de los más populares de todos los tiempos.

‘Lara Croft: Tomb Raider’ (2001), de Simon West, fue la primera adaptación cinematográfica de la saga con Angelina Jolie al frente.

La cinta recaudó unos 275 millones de dólares en todo el mundo. Su continuación, dirigida por Jan de Bont, ingresó unos 155 millones a nivel mundial en 2003.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s