Mónica Carrillo estrena su nuevo libro, ‘Olvidé decirte quiero’

Tras el éxito que Mónica Carrillo obtuvo con su novela ‘La luz de Candela’, la periodista vuelve a publicar una nueva obra esperanzadora, llena de optimismo y buen humor.

El título: ‘Olvidé decirte quiero’ (Planeta), el tema: el amor; esa universal, eterna, infinita e inagotable musa. ‘Me llamo Malena, y es posible que muera hoy’: así arranca la historia de Carrillo, que no renuncia a lo sensual (sin llegar al erotismo), que se adentra en las partes más complejas de las emociones, y lo hace desde un lugar sin tiempo. Ya es el libro más vendido en la ficción en castellano. 

 

La conocida periodista de Antena 3 se consolida como autora en una narración que surge a raíz del accidente de tráfico que sufre la protagonista, Malena. Mientras está atrapada en su vehículo a punto de morir, se agolpan en su mente todas las palabras que quedaron sin decir: palabras de amor, de amistad, de reconocimiento.

Vuelven sus amores, los que le hicieron sufrir y los que le dieron felicidad. Vuelve su familia. Pero, sobre todo, vuelve Mía, su perrita y personaje fundamental del libro, que va a aportar el componente de humor necesario para afrontar la vida.

Cada capítulo del libro concluye con un microcuento que condensa todo lo que acabamos de leer. Escrito con un lenguaje fresco y actual, el libro de Mónica Carrillo es perfecto para reflexionar sobre los amores que uno ha vivido, sobre todo, los que son nocivos. Aquí te dejamos las primeras páginas de la obra que puedes encontrar ya en cualquier librería:

LEE AQUÍ LAS PRIMERAS PÁGINAS DE ‘OLVIDÉ DECIRTE QUIERO’ DE MÓNICA CARRILLO

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s