Molotov, Stanich, Corizonas y The Levitants se suman al Sonorama 2016

Los mexicanos Molotov, Ángel Stanich, Corizonas y The levitants son algunas de los 17 bandas que se suman al cartel de Sonorama Ribera 2016, la décimo novena edición del festival de música indie celebrado en Aranda de Duero (Burgos), del 11 al 14 de agosto.

La banda de rock mexicana Molotov acude a Sonorama 2016 en plena gira por su XX aniversario, con tres millones de discos vendidos, dos continentes recorridos y millones de seguidores a sus espaldas.

Por su parte, el santanderino Ángel Stanich, los madrileños Corizona y el trío pucelano The levitants, son algunos de los nombres más destacados, entre las últimas 17 incorporaciones que el evento ha confirmado.

El resto de nombres que se han sumado son: Cycle, Egon Soda, Inuit, La Trueke, Manel, Nadia Álvarez, Papaya, Perlita, Sethler, The Girondines, Vacaciones y dos grupos que han querido compartir sus festivales con el evento, Detergente Líquido (Talento Contempopránea) y La Regadera (Ebrovisión).

El cartel completo cuenta ya con varias bandas,entre ellas 091, Belako, Delorentos, Izal, Kula Shaker, León Benavente, Love of Lesbian, Mando Diao, Quique González, Second y Triángulo de Amor Bizarro, entre otros.

Durante los meses de mayo y junio, Sonorama celebrará fiestas de presentación en cuatro ciudades con cuatro artistas diferentes: Sidecars el cinco de mayo en Valladolid, Neuman y DJ Set el 12 de mayo en Burgos, SCDR Y DJ Set el 26 de mayo en Madrid y Correos, The Great Barrier y Yani Como el 18 de Junio en Bilbao.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s