Nuevo trailer del ‘spin-off’ de Harry Potter

La película protagonizada por el actor Eddie Redmayne, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, se estrenará en las salas en noviembre de 2016.

Siete décadas antes de que Harry Potter y sus amigos llegaran al universo de Hogwarts, el mundo mágico luchaba por su supervivencia, y las tensas relaciones con los muggles obligaban a los magos a vivir en la clandestinidad. A este conflictivo panorama se enfrenta Newton en un spin-off de la saga que J.K Rowling escribió en 2001 y que saltará a la gran pantalla en noviembre de 2016. Te traemos el segundo avance del comienzo de una trilogía sobre las criaturas mágicas.

Eddie Redmayne (Los Miserables, La teoría del todo), encabeza el reparto en el papel de Newt. Scamander escribe el manual Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que décadas después estudiarán los estudiantes de Hogwarts en su primer año en la escuela de magia. En el cartel del largometraje también estarán Colin Farrell (Minority Report, Alejandro Magno), que será Percival Graves, un aura; Katherine Waterson (Steve Jobs), como Porpentina Goldstein; y Alison Sudol, como Queenie Goldstein.

El director de las cuatro películas de Harry Potter, David Yates, coge el mando en la continuación de esta aventura llena de magia con la ayuda de la propia Rowling, encargada de escribir el guion.

Aquí te dejamos el trailer:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s