Hugh Dancy completa el casting de ’50 sombras más oscuras’

 

Hugh Dancy, el actor de Hannibal, se une al reparto de 50 sombras más oscuras. El rodaje de la secuela comenzó hace unas semanas de nuevo con Dakota Johnson y Jamie Dornan que dan vida a Anastasia Steele y Christian Grey en esta saga que adapta la trilogía literaria de E.L. James.

Dancy será el encargado de dar vida al Dr. Flynn, el psiquiatra de Christian Grey, en esta primera secuela de 50 sombras de Grey, según publica Variety. El intérprete británico es el último en sumarse al proyecto que cuenta con otras caras nuevas como Kim Basinger, Eric Johnson y Bella Heathcote.

Universal tiene previsto filmar de forma continuada las dos secuelas de Cincuenta sombras de Grey. Esta segunda entrega se estrenará el fin de semana de San Valentín de 2017, y justo un año después llegará Cincuenta sombras liberadas, la película que cerrará la trilogía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s