Antonio Orozco enciende al público con su gira ‘Destino’

Antonio Orozco presentó anoche en Málaga la gira de su último disco ‘Destino’ de la mano de Espectáculos Mundo. Un show enérgico que logró congregar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga a cerca de 3.000 personas que gritaron y corearon sus canciones desde el principio. Mas de hora y media de directo en la que Orozco se mantuvo en pie durante todo momento en el escenario. El barcelonés hizo un repaso a los temas más conocidos de su repertorio y descubrió al público cómo suenan en directo temas como ‘Pídeme’ y ‘Moriré en el intento’, pertenecientes a su último álbum de estudio. .

Alejado de sentimentalismo, el artista cantó sus temas más lacrimógenos en versiones más rápidas, enérgicas a cargo de una banda solvente que hizo saltar al público en la mayoría de los temas. La acústica del sitio o algún problema técnico jugaron una mala pasada al cantante en alguno de los temas en los que el ruido sobresalía por encima de su voz.

La sorpresa de la noche la dio Antonio José, ganador de La Voz, que acompañó al artista en ‘Ya lo sabes’, uno de los temas que ambos cantaron juntos en el conocido talent show. Fundidos en un abrazo demostraron el cariño y la complicidad que mantienen sobre el escenario un año después de que el concurso haya finalizado.

IMG_7569

Antonio Orozco se entregó a un público al que, dijo, le debía mucho: ‘En Málaga empezó todo. Gracias a Málaga soy lo que soy’. El punto sentimental de la noche lo reservó para el final cuando entonó ‘Mi héroe’, su último single en el que el artista rinde homenaje a todos los héroes que día tras día hacen nuestra que nuestra vida sea un poco más fácil. Orozco aprovechó el momento para presentar su última iniciativa solidaria, Ángel de la guarda, con la que colabora con niños del Hospital Sant Joan de Déu.

Las próximas paradas de ‘Destino’ de Antonio Orozco son Cáceres, Salamanca, Antequera o Sevilla. ¡Compra aquí tus entradas!

Por Pablo Collantes (Síguelo en Twitter en @pablovaliant)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s