Desvelada la sinopsis y el título del 6×01 de Juego de Tronos

CONTIENE SPOILERS

Cuando aún faltan dos semanas para el estreno de la 6ª temporada de Juego de Tronos, HBO ha revelado el título y la sinopsis de su primer episodio. En él se revela un dato clave que ha traído de cabeza a los fans de la mayor serie de todos los tiempos: el verdadero destino de Jon Snow.

A raíz del impresionante final de la quinta temporada, en el que Jon Snow perdió la vida apuñalado a manos de los amotinados del Castillo Negro, Daenerys desapareció en el fragor de la batalla de Meereen, y Cersei fue humillada en las calles de Desembarco del Rey, el próximo capítulo de Juego de tronos promete atar todos los cabos sueltos.

La sinopsis del episodio parece lapidaria: “Jon Snow (Kit Harington) está muerto. Daenerys (Emilia Clarke) se encuentra con un hombre fuerte. Cersei (Lena Headey) ve a su hija de nuevo”. Con este comunicado, HBO confirma oficialmente la muerte del personaje de Kit Harington,  sin embargo esto no ha eliminado las esperanzas de los fans.

Con el título de ‘The Red Woman’,  el primer capítulo de esta sexta entrega de Juego de tronos promete ceder espacio a Melisandre (Carice van Houten), la fervorosa sacerdotisa del Señor de la Luz. Una mujer que no aparece en la sinopsis, al igual que su capacidad de resucitar a los muertos, pero que podría alterar por completo el destino de Poniente y, sobre todo, de Jon Snow.

Aún hay más madera, este jueves, el actor Liam Cunningham ha acudido al programa de Conan O’Brien para hablar sobre su personaje y para ofrecer en exclusiva un nuevo clip de lo que parece ser el primer episodio de la temporada. En este vídeo se puede ver a su personaje, Davos Seaworth, cogiendo una espada y preparándose para luchar junto a otros miembros de la Guardia de la Noche. Todos ellos están más que dispuestos a proteger el cuerpo de Jon Nieve, junto a Fantasma, de los miembros de la Guardia que le atacaron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s