EL DJ AMERICANO SKRILLEX, SUPERVENTAS Y CON 6 GRAMMYS, CORONA A WEEKEND BEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR

El Dj, uno de los artistas más importantes y seguidos de la música moderna estadounidense a nivel mundial, ha elegido al Weekend Beach como ÚNICA FECHA EXCLUSIVA EN ESPAÑA.

SKRILLEX lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a marcar la diferencia posicionándose en el mapa de los Djs más valorados del mundo de la electrónica para actuar en un festival y en esta ocasión el WEEKEND BEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR ha ganado esa corona dorada ya que el artista ha elegido al festival como ÚNICA FECHA EXCLUSIVA EN ESPAÑA, algo mágico para esos miles de seguidores que por fin verán su sueño cumplido en el mes de julio en la playa malagueña.

SKRILLEX, que cuenta con 6 Grammys y es un nº 1 en ventas, nació en 1988 en Mount Washington, Los Ángeles, California. Actualmente vive en Los Ángeles. En el estudio de Los Angeles’ Arts District escribió “Scary Monsters & Nice Sprites”, la canción que vendió millones de copias y ayudó a iniciar a uno de los artistas más importantes de la música moderna estadounidense.

Tras su discurso en su primer Grammy en 2012, no hubo ninguna duda de que SKRILLEX no se separaría de los suyos. Ya sea en su sello OWSLA, en sus numerosos proyectos de comunicación, en la comunidad online NEST o en su hogar en LA, SKRILLEX siempre ama lo que hace. Los números son importantes cuando una persona se convierte en una de las más seguidas en las redes sociales del mundo. Esto significa que él está comprometido con su gente, y su gente con él. Es uno de los nombres más sonados y queridos en el mundo de la música electrónica de Estados Unidos.

Un año más tarde, SKRILLEX colaboró con su compañero y productor Harmony Korine alcanzando el éxito con su película Spring Breakers. Además, también compuso el tema original para Pixar, Wreck It Ralph. Sonny volvió a Los Ángeles, tras haber fichado talentos de Francia, España, Chicago, Florida y Tennessee y compró un local en el corazón de Los Ángeles donde actualmente se encuentra su sello, pero además es donde dirige, gestiona la publicidad y la aventura futurista NESTHQ.com

Pero volvamos al mundo del sonido. Sonny John Moore, el hombre que se volcó en la música en 2011 sabe que hay mucho en la balanza. Invierte todo su tiempo en todo lo que hace. Skrillex conoce la gran responsabilidad de traer positividad al mundo a través del arte y de la expresión, y ya sea musicalmente o de otro modo, acercar esas ideas al mundo es la mejor terapia de grupo.

A pesar de ser uno de los mayores nombres en el mundo de la música, SKRILLEX no se ha alejado de su actitud de “hacerlo juntos” desde que empezó. “Conforme vas creciendo, vas necesitando más gente” siempre han sido sus palabras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s