Dulceida estrena su guía de estilo

Triunfar hoy en día no es fácil. Tener los ingredientes no es lo único esencial. Lo principal es el talento, siempre lo ha sido, y esto es lo que no le falta a Aida Domènech. La bloguera de moda favorita de miles de jóvenes ha sacado libro y va más allá de una guía de estilo.

Desde que puso en marcha su blog en 2009 Dulceida, cuando nadie apostaba por ello como profesión, ha ido creciendo hasta ser una de las influencers mejor valoradas de España, además de una de las blogueras más seguidas. Sus seguidores se sitúan ya en más de medio millón, además desde que comenzó su canal de YouTube no hay vídeo que no sea un éxito. Esto es el resultado de esfuerzo y talento pero, sobre todo, una de las claves principales, como ella misma afirma, ha sido su naturalidad, mostrarse siempre tal y cómo es, y sin dejarse llevar por nadie, viste siempre como quiere y lo que quiere.

aida_domenech.jpg

En su primer libro, ‘La guía de estilo’ de Dulceida, la catalana no solo nos enseña las claves para seguir las últimas tendencias, sino que nos muestra una guía para viajar y nos abre las puertas de su lado más personal. Como ella misma cuenta en uno de sus vídeos, en el que explica qué ha querido transmitir, solo con ver la portada sabemos que no es otro libro más con fotos de cómo vestir, sino que profundiza más. Otra de las cualidades que presenta es que, al ser un libro con un contenido en el que predominan imágenes de la it-girl, son fotografías que no vamos a encontrar en el blog, ya que, según explica Dulceida, estas instantáneas han sido tomadas en exclusiva por Lucas Lorén, Sergi Gómez o Albert Mullor, entre otros, y que son amigos y fotógrafos que pertenece al Dulceida’s Team, el equipo que trabaja para llevar a cabo el blog. Este equipo también tiene un apartado el libro y es que la blogger aclara en qué consiste su trabajo, una vez más, y quiénes colaboran o trabajan con ella.

Además los ‘Dulceidos’ están de enhorabuena ya que Dulceida ha anunciado que con la llegada de su libro al mercado hará una gira por ciudades de España en la que firmará los ejemplares a todos sus fans.

Por María Perales (síguela en Twitter en @mariapm95)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s