Así es el tráiler oficial de ‘Rogue One: A Star Wars story’

El primer spin off de la franquicia, protagonizado por Felicity Jones y Diego Luna, nos lleva a la estética de los primeros episodios de la saga. Desde el pasado  jueves podemos disfrutar por fin del esperadísimo tráiler de Rogue One: a Star Wars Story, el primer spin-off de la saga Star Wars que ha estado envuelto en el más absoluto secretismo. El tráiler, de dos minutos de duración, contiene mucha acción y retrotrae a la estética de los primeros episodios de la saga galáctica.

La protagonista está encarnada por la actriz británica Felicity Jones (La teoría del todo)  y cuenta en su elenco con otros actores como el mexicano Diego Luna o el oscarizado Forest Withaker.

La película está ambientada antes de los hechos acontecidos en la trilogía original y se centra principalmente en cómo un equipo de la Alianza Rebelde roba los planos de la Estrella de la Muerte. En las imágenes vemos armas, vehículos, naves y algunos personajes ya vistos en las primeras entregas de Star Wars, como la líder rebelde Mon Mothma.

El spin off es un proyecto derivado y ambientado en la historia principal creada por George Lucas y se estrenará el próximo 16 de diciembre, un año después de la llegada a los cines del séptimo episodio de la exitosa franquicia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s