“Suena distinto, pero suena a Tremenda Jauría.” Tremenda Jauría en Madrid

El pasado 12 de marzo Tremenda Jauría estuvo presentando su nuevo disco “Todxs Igual” con Romea como telonera para comenzar la noche como merecía.

Desde 2019 no habíamos escuchado un EP nuevo de esta banda aunque nos habían ido dejando píldoras de este nuevo disco para abrir el apetito con “Cayena”, estábamos deseando escuchar las nuevas canciones de estas artistas. En la que además de escuchar sus ritmos habituales, rock, punk, reggaetón, electrónica y cumbia, de los que nunca nos cansamos, hemos podido disfrutar de nuevas canciones con más guitarras y alguna canción más pop como “Átomos”, tal y como dicen en su web “Suena distinto, pero suena a Tremenda Jauría.”

La Riviera se comenzó a llenar desde Romea pero debido a la cantidad de gente que acudía al concierto algunas personas se quedaron incluso sin escuchar los primeros acordes del directo. Las ganas de fiesta estaban aseguradas tras poco más de un año sin verles por “el corazón de la bestia”, la emoción de la vuelta al escenario se contagió al público. La necesidad de saltar y disfrutar de ellxs después de tanto tiempo por fin fue saciada.

Al fin pudimos bailar las canciones de este nuevo disco y algunos de los clásicos de la banda como “Akelarre” o “Con tol descaro”. Fue la presentación del disco que todas estábamos esperando y la vuelta a la pista de las canciones que tanto habíamos querido volver a disfrutar.

Por Marina Martín.

Fotografía Portada: https://www.instagram.com/a.makeda.mk/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s