Vibra Mahou estrenará ‘Como me quieres tú’, el nuevo single de Siloé en colaboración con Delaporte

Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, estrenará ‘Como me quieres tú’, el nuevo single de Siloé que suma sus voces a Delaporte en una colaboración muy especial que formará parte de ‘Metrópolis 2.0’, el nuevo álbum de los vallisoletanos. El tema se publicará el día 17 de febrero en primicia en el perfil oficial de Vibra Mahou en Instagram, un día antes de su estreno en todas las plataformas.

Con este lanzamiento a través de sus redes, Vibra Mahou refuerza su apoyo a la música y a los artistas, más fundamental si cabe en estos tiempos, para conectar a las personas a través de su pasión por la música, creando momentos de disfrute compartido, algo esencial para vivir mejor.

La colaboración de las dos formaciones contiene ritmos club, con tintes house y future bass pero en un marco pop, llenos de atmósferas cargadas de personalidad. ‘Como me quieres tú’ es un single con un sonido internacional, con referencias como The ChainsmokersFlume o The XX. Cuenta con letras muy cuidadas en castellano que pueden recordar a artistas de la escena indie/pop nacional como Dorian, que también han traído sonidos del new-wave pero con letras en español muy nostálgicas y reconocibles.

Las bandas unen fuerzas creando un imaginario común y confirman con este tema, que van a representar al nuevo pop de esta década. Tanto Siloé como Delaporte han demostrado discográficamente y en directo que, de aquí a unos años, estos “rara avis” se convertirán en el nuevo estándar de banda en nuestro país, reescribiendo los códigos del concepto de “banda” que se conoce a día de hoy a nivel nacional.

El dúo vallisoletano, formado por el vocalista Fito Robles y el dj/productor XAVSS (a.k.a Xavi Road), es una intersección entre el mundo de las bandas y la canción de autor (Fito) y el mundo de la música electrónica y los djs (Xavi). Una banda con un sonido pop que mezcla melodías acústicas y de autor, con influencias vanguardistas y electrónica y que no está dejando indiferente a nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s