‘The Umbrella Academy’ anuncia la fecha de estreno de su segunda temporada en Netflix

The Umbrella Academy anunció su segunda temporada hace algunos meses, pero no ha sido hasta hoy cuando se han podido conocer nuevos detalles. La serie sobre los hermanos Hargreeves, todos ellos superhéroes con una historia algo traumática detrás, volverá a las pantallas el próximo 31 de julio. Basada en un cómic del mismo nombre que desde 2007 dibuja Gerard Way, la ficción aprovechará el verano para lanzar nuevos episodios sobre estos jóvenes que se ven obligados a vivir bajo el mismo techo prácticamente sin conocerse, por diferentes circunstancias de sus vidas que se van explicando en los capítulos.

Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheenan, Ethan Hwang y Aidan Gallagher volverán a retomar sus personajes en la nueva temporada de The Umbrella Academy. Han anunciado la fecha de lanzamiento en un vídeo que se ha compartido en las redes sociales de Netflix y que ha sido grabado por cada uno de los actores en sus propias casas durante el confinamiento. Lo han hecho al ritmo de una canción muy recordada de los 80, I Think We’re Alone Now de Tiffany, y demostrando que ni siquiera necesitan estar juntos para desprender esa buena química de la que hicieron gala en la primera temporada.

Netflix España

@NetflixES

Este verano sacamos los paraguas. La segunda temporada de llega el 31 de julio ☂️

Embedded video

La vuelta de los siete hermanos está confirmada, no así la de los villanos de los primeros capítulos. Hazel y Cha-Cha, a los que dieron vida Cameron Britton y Mary J. Blige, no han asegurado que vayan a estar en esta nueva parte, aunque su desenlace en la primera temporada así podría marcarlo. Desde la propia cuenta de Twitter de la serie sí se ha señalado que habrá tres nuevas incorporaciones al elenco. Ritu Arya dará vida a Lila, Yusuf Gatewood a Raymond y Marin Ireland a Sissy. Todos ellos podrían componer una nueva familia, pero queda tiempo para saber si serán amigos o enemigos de los protagonistas.

Siguiendo la tónica de la inmensa mayoría de producciones de Netflix, prácticamente no ha trascendido nada acerca del guion de los nuevos episodios. Si hacemos caso al final de la primera temporada y a lo que dijo el creador de la serie, Steve Blackman, en una entrevista, la historia volverá al momento justo en el que comenzó. Eso podría significar que se retomaría la infancia de sus protagonistas o el momento de su juventud en el que se conocieron. Habrá que esperar al primer tráiler para confirmar cualquier hipótesis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s