Leiva publica por sorpresa ‘La estación eterna’

Leiva sopló las velas de su 40 cumpleaños durante la cuarentena. Un cumpleaños que pasó demasiado desapercibido para ser una cifra tan importante. Ni concierto, ni celebración con amigos, ni nada de lo que se tendría que haber hecho una fecha tan señalada. Sin embargo, tenía un as guardado bajo la manga.

Se puede decir que Leiva lo ha vuelto a hacer. El artista acaba de publicar ‘La estación eterna’, una canción que compuso el día que cumplió 40 años, demostrando a sus seguidores que si que tenía algo preparado, pero hasta ahora no se había decidido a sacarlo.

El día de su cumpleaños le vino la inspiración y ahora Leiva ha querido compartir con sus fans miles se sentimientos hechos canción. Al igual que ‘Mi pequeño Chernobil’, el nuevo single de Leiva cuenta una historia personal, un tema en el que cuenta otro pedacito de él, de su vida y de sus sentimientos.

El artista madrileño ha estrenado ‘La estación eterna’ junto a un videoclip grabado por él mismo durante el confinamiento, con imágenes de su día a día en las que se le puede ver desde levantándose por la mañana, hasta paseando en bici por Alameda de Osuna.

Leiva ha compartido un mensaje junto a la canción que dice lo siguiente: “Escribí esta canción hace unos días, en mi cuarenta cumpleaños. La grabé esa noche, con los bártulos que tenía por casa. Mi amiga Mar me dijo que si pensaba publicarla, tenía que ilustrarla con el diario rudimentario que andaba grabando durante estos largos días de psicodelia indoor. La portada es una foto que hice a los globos de cumpleaños atados a los candelabros del piano de mi abuelo. Se llama “La Estación Eterna”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s