DCODE celebra su 10º aniversario con dos días y conciertos enteros de Leiva y Vetusta Morla

El festival madrileño DCODE ha anunciado este miércoles las fechas de su 10ª edición. Este año, con motivo de su primera década, la organización de este festival ha decidido volver a sus orígenes con dos fechas, 11 y 12 de septiembre, regresando así al formato con el que nació en 2011. La edición se presenta con dos grandes conciertos íntegros de Leiva, el viernes, y de Vetusta Morla, el sábado. A estos dos grandes de la música española se le unen Crystal Fighters, Sidonie, Coque Malla, Fuel Fandango, Mando Diao, Maxïmo Park y Belako, entre otros artistas y bandas que serán anunciadas próximamente.

Live Nation y la Universidad Complutense de Madrid llevan diez años trabajando conjuntamente en la organización de DCODE, habiendo consolidado el festival como una de las citas culturales más destacadas de la capital y a la que han asistido más de 200.000 personas y por la que han pasado más de 150 artistas.

Los cabezas de cartel de DCODE 2020 serán dos referentes indiscutibles de la escena nacional, Leiva y Vetusta Morla, que ofrecerán dos shows completos en los que repasarán todo su repertorio. Leiva hará parada en DCODE dentro de su tour Nuclear, broche de oro del inmejorable momento en el que se encuentra su carrera. Por su parte, Vetusta Morla pondrá en el festival un punto y aparte a sus directos hasta nuevo aviso. Un concierto imprescindible para los fans del grupo. En DCODE los dos juegan en casa ante el público de Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s