Netflix renueva ‘Élite’ por dos temporadas más

Ya estamos contando los días para que llegue Marzo y poder disfrutar de la tercera temporada de ‘Elite’ en Netflix. Si bien no sabemos todavía lo que ocurrirá en Las Encinas, parece que vamos a tener serie para rato, porque según informa Bluper, la plataforma streaming acaba de renovar el programa de cara a su cuarta y quinta temporada.

De esta forma seguiría el mismo modelo de producción de las dos anteriores: la segunda y la tercera se rodaron seguidas (al fin y al cabo, en total solamente eran 16 episodios) para facilitar la agenda de los actores y optimizar el rodaje al máximo.

Esta renovación prueba un hecho que ya se sospechaba: Élite es uno de los éxitos de Netflix y no solamente en la península. La plataforma, que cada vez tiene más problemas para renovar las series más allá de la segunda o la tercera temporada, ya había informado en enero de 2019 que los estudiantes de Las Encinas arrasaban entre los abonados a la plataforma: más de 20 millones de cuentas habían comenzado la serie producida por Zeta Producciones.

¿Y qué podemos esperar de la tercera temporada que desembarcará en marzo? Pues que no estarán presentes Jaime Lorente y Miguel Herrán. Los actores, que ya vieron reducido su papel en la segunda temporada por culpa del rodaje de La casa de papel, esta vez podrían ni tan siquiera hacer acto de presencia por culpa del trabajo que tienen con el Profesor. La casa de papel es una prioridad para Netflix: se especula que podría ser la serie más vista de la plataforma sólo después de Stranger Things.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s