Madrid arrancará el año llena de música de la mano del Inverfest 2020

Madrid no se hace esperar y en enero da comienzo a su programación musical con uno de los ciclos de conciertos más envidiados, INVERFEST. Desde el nueve de enero hasta el 14 de febrero pasarán por la ciudad las mejores bandas en directo, repartidas entre el Teatro Circo Price, La Riviera, Teatro Joy Eslava, WiZink Center y Sala But.

Entre los artistas que formarán parte de INVERFEST 2020 se encuentran Estrella Morente, Nacho Vegas, Andre Motis, Quique Gonzalez, Noa, Amaia, Carlos Núñez, Juan Valderrama, Rumours of Fleeewood Mac, Tomatito y José Mercé, Xoel López, Ele, Forious Monkey House, Los Zigarros, Fuel Fandango, Shinova, Billy Boom Band, Yo Soy Ratón, Chumi Chuma, Manel, Los Punsetes, Depedro, Ketama, Winter Swing Party, El Niño de la Hipoteca, Explosions in The Sky, Christina Rosenvinge, Lagartija Nick, No Me Pises Que LLevo Chanclas, Santero y Los Muchachos, India Martinez, Funambulista, Maldita Nerea, Astola, Mr. Kilombo y Digtalism.

En la sala Búho Real se celebrará INVERSO, sumando la poesía como nueva disciplina artística a este ciclo; y La Nevera Film Fest en en los cines Golem que acogerá un ciclo cinematográfico donde la temática principal será la música. Las entradas para todos los eventos y las fechas los encontraréis en la página web de INVERFEST 2020.

EMaEqTNWwAEGfGW

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s