‘Las Chicas del Cable’ estrenará su cuarta temporada el próximo 9 de Agosto

‘Las chicas del cable’ es una de las series españolas de Netflix con más éxito no solamente en nuestro país, sino en todo el mundo. Es una manera más que directa para viajar a la década de los 30 y vivir cómo sus protagonistas hacen hasta lo imposible para luchar por los derechos de las mujeres en diversas facetas.

Esta serie de Netflix está protagonizada por Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Maggie Civantos y Ana Polvorosa. Tras la publicación de tres temporadas con un éxito arrollador, por fin ha llegado la confirmación que tanto esperábamos: ¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de ‘Las chicas del cable’?

El próximo día 9 de agosto estará disponible en Netflix. ¡Lo que lees! Ya podemos tener una cuenta atrás para ver a qué nuevos retos se enfrentan nuestras chicas y, sobre todo, cómo harán para que su amistad continúe siendo fuerte e inquebrantable. Ahora bien, ¿qué podrá ocurrir?

Aún es todo un misterio. Bien es cierto que la temporada 3 de ‘Las chicas del cable’ tuvo un final un tanto alarmante, que nos dejó con ganas de más. Era evidente que se iba a realizar una nueva temporada, pero la confirmación absoluta siempre es un alivio para sus seguidores.

¿A qué nos enfrentaremos en la temporada 4?

Esta nueva etapa de ‘Las chicas del cable’ comienza en septiembre de 1931, por lo que se ha cumplido un año de la explosión que tuvo lugar en la Compañía. Este periodo histórico está marcado por el fin de la monarquía y la implantación de la República. Con lo cual, la lucha por los derechos, la igualdad y la libertad de las mujeres es todo un hecho. Acciones como el acceso a cargos públicos, formación y, sobre todo, el derecho al voto marcará un antes y un después en todos los aspectos.

Un punto muy a favor para ‘Las chicas del cable’, que serán unas auténticas abanderadas de este nuevo movimiento político que se nos presenta. Eso sí, no todo será un camino de rosas ya que surgirán nuevos y complicados obstáculos que impedirán que logren conseguir todos y cada uno de sus sueños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s