Zahara estrena el videoclip de #ElFango

Zahara nos ha sorprendido hoy con el estreno del videoclip de ‘Fango’, uno de los temas de Astronauta, su último disco. Este vídeo, dirigido por Guillermo Guerrero, llega después del éxito de ‘Hoy la Bestia Cena’ en casa, canción en la que la artista reflexiona sobre la maternidad subrogada.
Así hablaba Zahara sobre esta composición: “Es una canción a esa persona con la que tienes una relación relajada pero no das el paso a que haya nada serio. El otro cree que lo merece, porque es lo más, porque se tiene en muy buena estima porque cómo no amarlo con todo lo que es. Así que esta canción es para decirle: “tronco, mira, paso de ti””.

Haciendo alusión a el fango, la cantante se ha cubierto de barro, de lodo. Una metáfora que explica el mensaje de la canción. La artista se deshace del lodo que la cubre y escapa. Lejos. Caminando descalza por la carretera, mirando de frente a su nueva vida.

En una de sus publicaciones anunciando el videoclip, la artista ha querido hacer un guiño al proceso de grabación, diciendo; “espero que os guste mucho porque pasé mucho frío”;

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s