“Instinto” la nueva serie de Mario y Oscar Casas llega este día 10 a Movistar

Marco es un joven, atractivo y deseado empresario líder de ALVA, una de las compañías tecnológicas más exitosas a nivel internacional.  Además, se encuentra en un momento importante de su carrera, pues está a punto de lanzar al mercado CICLÓN, un prototipo de un coche eléctrico que funciona gracias a la transformación del viento en energía a través de unas turbinas.

Su equipo está formado por Diego -amigo y compañero de estudios- y Bárbara, la mujer de este, directora del departamento de marketing. Pero la relación entre los dos socios se ve en peligro en el momento en que Eva, una ambiciosa ingeniera llena de secretos, llega a la empresa.

No obstante, Marco es muy diferente a Diego, pues no cuenta con una activa vida social como él. Es un hombre cerrado que solo muestra sus más profundas emociones a su psicóloga Sara, sin la que ya no sabe vivir. Para tratar de salir de todos los ocultos secretos y presiones que guarda en su interior, Marco encuentra su vida de escape en el deporte y en un exclusivo club privado en el que sus miembros reciben placer desarrollando sus más eróticas fantasías, manteniendo la identidad de cada uno de ellos al llevar el rostro oculto.

El punto de inflexión llega cuando Carol, la nueva psicopedagoga de José, el hermano de 18 años de Marco con trastorno del espectro autista, entra en su vida. De esta manera, desarrolla una relación con ella en la que descubre que él mismo es su propio y mayor enemigo.

Este thriller es una producción original de Movistar+ protagonizado por Mario Casas (Bajo la piel de lobo, Grupo 7).

La temporada completa estará disponible a partir de este 10 de Mayo bajo demanda en Movistar plus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s