Lola Índigo invoca a su ‘Akelarre’ en Granada el próximo 10 de mayo

el

Lo de Lola Índigo suena, desde lejos, a éxito asegurado. Mimi Doblas y su squad se suman al grupo de artistas surgidos de ‘OT 2017’, como Aitana y Ana Guerra, que de momento alcanzan la cima del chart con cada canción nueva que publican, alcanzan el numero uno de todas las listas. Ahora, la granadina vuelve a su tierra para presentar su nuevo disco y poner en pie al Palacio de Congresos de la ciudad.

Comenzó muy joven en el mundo artístico, destacando su faceta como bailarina y coreógrafa. Fue profesora de baile e incluso llegó a participar en algunos musicales. Como bailarina trabajó en China y Los Ángeles junto a artistas de renombre como Chris Brown, Miguel Bosé, Sweet California, Enrique Iglesias, Marta Sánchez y The Baseballs.

Años más tarde, Lola Indigo ha sabido rentabilizar como nadie su paso por la Academia de ‘Operación Triunfo’ y ‘Fama’, donde actualmente ejerce de entrenadora. Sus temas son la prueba más clara del estilo urbano del que la cantante ha hecho su seña de identidad y que le han catapultado a lo más alto del panorama musical español siendo todo un referente en el movimiento feminista.

Ahora, Lola Indigo juega en casa presentando el próximo 10 de mayo su primer álbum de estudio, ‘Akelarre‘, del que ya conocemos éxitos como ‘Maldición’, ‘El humo’ o el hit ‘Mujer bruja’. Una banda de chicas, con ella como vocalista y una potente dance crew femenina en donde la danza fuera tan importante como la voz, algo totalmente impensable en España. Una magnífica ocasión para disfrutar de la música de esta girl band que tantas alegrías nos está dando a los aficionados a la música.

Las entradas pueden adquirirse aún en redentradas.com.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s