C Tangana hará estallar el Bull Music Festival en junio

BULL MUSIC FESTIVAL hace público su tercer avance entrando en horizontes más abiertos confirmando como uno de sus headliners al popular C TANGANA. Atraído por la cultura capitalista es el hombre del año, con su rap-freestyle ha conquistado a la nueva generación a la que dedica sus temas. Un artista que no deja indiferente y que lo mismo coquetea con el reggaeton junto a artistas como Becky G, con el flamenco más moderno de Rosalía, con la música cubana o con el pop. Estará en Granada y solo será en el BULL MUSIC.

La “Justicia Universal” de DORIAN son otro de los platos fuertes de este avance. Su sonido personal, a caballo entre el pop electrónico y la new age, han hecho que sean referente en nuestro país. Los culpables de poner a la Generación 2.0 a bailar con canciones como “A cualquier otra parte” o “La tormenta de arena” estarán con sus nuevos temas.

Con millones de reproducciones de sus vídeos, ARCE es el rapero que más suena en los vestuarios de la selección española y que en este tercer avance se encarga de aumentar la lista de artistas urbanos del festival. Y además, música para todos los gustos y colores, con los granadinos ESKORZO que seguro reventarán el escenario con su “Alerta Caníbal” y dejarán a más de uno sin aliento. Sin parar de girar por todo el mundo, el septeto siempre deja satisfecho a su público con su explosiva mezcla de ska, cumbia y rock. El vitalismo de MR KILOMBO también sonará en el Cortijo del Conde con sus melodías pegadizas junto a MALDITO MEGÍAS y LOS DECADENTES que aportarán el rock de la casa.

El escenario electrónico del festival también pone el pie en el acelerador y confirma a DENNIS FERRER, uno de los artistas internacionales más reconocidos dentro del dance-music, maestro en crear tantos hits como canciones. El Dj y productor sueco, CHRISTIAN SMITH es otro de los nombres que se suman y que traerá a Granada su amalgama funky-house y su techno trivial. El sevillano HOSSE ha sonado en los mejores clubs de Ibiza y sus sets dejan la buena constancia del trabajo bien hecho y que demostrará en la pista del escenario más golfo del festival. La Dj granadina más internacional, MARIEN NOVI transmitirá su elegancia deep-house y su buen hacer en su ciudad mientras que la explosión de color y energía de la Dj INNMIR se encargará de aportar la frescura con su técnica capaz de mezclar diversos géneros como el rock, el pop y el indie dance.

BULL MUSIC se reafirma en su voluntad de confirmaciones de artistas femeninas, ya sean individuales o pertenecientes a bandas, y hasta la fecha son diez las que se suman al cartel actual del festival con la pretensión de dar apoyo y continuidad a la música vinculada a las mujeres compositoras y creadoras.

Recordamos que el festival ya ha confirmado en avances anteriores a ROZALEN, BERET, LA PEGATINA, NIÑOS MUTANTES, MEDINA AZAHARA, FATIMA HAJJI, CJ JEFF, SFDK, CHARLOTTE DE WITTE, JUANITO MAKANDÉ, FUEL FANDANGO, AYAX Y PROK, SEX MUSEUM, CHELINA MANUHUTU, LOS ZIGARROS, ZOO, THE FIXED, ÁLVARO SÁNCHEZ, KOEL, LORENA CABA,  REBECA ARK, INÉS y LOS INESPERADOS y CARLOTA.

El 31 de mayo y 1 de junio en el Cortijo del Conde de Granada ya tienes plan. Y no solo se vive de la música, el festival más urbano también tiene zona de gastronomía, zona de ocio y descanso, zoco y mucha diversión.

Entradas en http://www.bullmusicfestival.com/entradas/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s