Maldita Nerea aterrizará el 12 y 13 de Enero en Madrid con su gira ´Bailarina´

Maldita Nerea ha arrancado nueva gira y lo ha hecho de la mejor manera posible. La banda española liderada por Jorge Ruiz regresó a Murcia y llenó de nuevo el Auditorio Victor Villegas. Cientos de seguidores abarrotaron el popular recinto y cantaron todas las canciones en un emocionante concierto que se prolongó durante dos horas aproximadamente. Maldita Nerea desplegó un repertorio formado por las canciones de su nuevo disco “Bailarina” y los temas más conocidos de su carrera -muchos de ellos han alcanzado los primeros puestos en las principales listas- como “El secreto de las tortugas“,  “Tu mirada me hace grande” o “No pide tanto, idiota“.

Tras este inicio del tour, una de las citas más esperadas será la de Madrid, que contará con dos conciertos en la mítica Sala La Riviera los días 12 y 13 de enero, viernes y sábado respectivamente. Las entradas para ambos conciertos ya están a la venta en Showsondemand.es.

Bailarina”,​ el nuevo álbum de Maldita Nerea, supone el regreso de la exitosa banda murciana tres años después de la publicación de ‘Mira Dentro’.  A la venta desde el pasado 8 de septiembre, el álbum entró directamente a los primeros puestos de la lista de ventas, y se mantiene entre los discos más descargados desde su fecha de salida.

Bailarina“, su primer sencillo –canción oficial de La Vuelta 2017–, se ha convertido en uno de los “Hits” más radiados del año. Tras triunfar con ‘Mira Dentro‘, Maldita Nerea regresa ahora con un trabajo que en lo musical está marcado por la diversidad, con el optimismo que caracteriza al grupo como hilo conductor. Además, el pasado 23 de noviembre, salió a la venta “Bailarina, una estrella abriendo camino” la primera novela de Jorge Ruiz, alma mater de la formación murciana. En palabras del autor, tanto la canción, como el disco y el libro, suponen un sincero homenaje al universo femenino.

Shows ON Demand nace en 2015 de la idea de dar voz al público para que opine sobre qué artistas quiere ver y dónde quiere verlos, aumentando así la información que tienen los artistas y promotores antes de diseñar sus eventos y aumentando el valor emocional y aspiracional de la adquisición de entradas con una herramienta para que el público se sienta escuchado y participante de los eventos.

MALDITA NEREA. GIRA BAILARINA

Viernes 12 de enero / MADRID / La Riviera / Entradas
https://www.showsondemand.es/conciertos/maldita-nerea-madrid-dia-12/12-enero-2018

Sábado 13 de enero / MADRID / La Riviera / Entradas
https://www.showsondemand.es/conciertos/maldita-nerea-madrid-dia-13-en-madrid/13-enero-2018

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s